Consejos

Resistencia en la presión

resistencia-a-la-presion
Escrito por Ana Sayan

Todos queremos amistades solidas y matrimonios para toda la vida, lo cierto es que no siempre las cosas son tan fáciles, hay días oscuros, difíciles y de presión intensa en donde parece que vamos a explotar del dolor ¡tranquilo! Crees que eres el único que ha pasado o pasa por eso. Te seguro que todos pasamos por esa situación pero te animo a demostrar tu fortaleza por medio de la resistencia a la presión, respira profundo, toma contacto con la naturaleza y espera al día siguiente; verás que todo lo mirarás distinto y estarás más fuerte. Te lo recomienda Ana Sayán, consultora integral.

Acerca del autor

Ana Sayan

Coach de la International Coaching Community – Londres, especialista en Valores humanos y Desarrollo Personal de Character First Institute – DF. México, Implementingpartner, Alta Dirección y Negocios en la Universidad de Piura (PAD), Directora General de Crece Consultores Perú S.A.C.

Especialista de Secuencia por RPP Noticias Radio y Televisión, brindando temas enfocados al desarrollo personal y familiar. Coach de Radio Corazón. Columnista de la Revista del Club Regatas Lima y de la Revista Viú del diario El Comercio.

Dejar un comentario