Consejos

El resentimiento

el-resentimiento
Escrito por Ana Sayan

Alguien dijo que vivir resentido es como tomar veneno y esperar que otros mueran. Evidentemente si tomas veneno el único que morirá serás tú mismo. El resentimiento es un cáncer que destruye no solo el alma, sino el cuerpo. Está comprobado que muchas enfermedades están ligadas al resentimiento, incluyendo el cáncer.
El remedio para el cáncer del resentimiento se llama perdón y el perdón no es un sentimiento, el perdón es una decisión. Una decisión consciente y voluntaria que debemos tomar para vivir libres y sanos, no solo emocionalmente, sino físicamente. Te lo recomienda Ana Sayán, consultora integral

Acerca del autor

Ana Sayan

Coach de la International Coaching Community – Londres, especialista en Valores humanos y Desarrollo Personal de Character First Institute – DF. México, Implementingpartner, Alta Dirección y Negocios en la Universidad de Piura (PAD), Directora General de Crece Consultores Perú S.A.C.

Especialista de Secuencia por RPP Noticias Radio y Televisión, brindando temas enfocados al desarrollo personal y familiar. Coach de Radio Corazón. Columnista de la Revista del Club Regatas Lima y de la Revista Viú del diario El Comercio.

Dejar un comentario