Consejos

El poder de las palabras

el-poder-de-las-palabras
Escrito por Ana Sayan

Hay varias fuentes de poder en el mundo: la electricidad, el agua, etc. pero uno de los mayores poderes que existen es el poder de las palabras. Un proverbio hebreo dice que “las palabras del necio son como golpes de espada, pero las palabras del sabio son medicina”. Una buena pregunta para ti sería: ¿las palabras que salen de tu boca son: como golpes de espada o son medicina? ¿Tus palabras sanan o hieren? Toma la decisión de no herir con tus palabras y que éstas se conviertan en la medicina que sanen corazones. Te lo recomienda Ana Sayán, consultora integral

Acerca del autor

Ana Sayan

Coach de la International Coaching Community – Londres, especialista en Valores humanos y Desarrollo Personal de Character First Institute – DF. México, Implementingpartner, Alta Dirección y Negocios en la Universidad de Piura (PAD), Directora General de Crece Consultores Perú S.A.C.

Especialista de Secuencia por RPP Noticias Radio y Televisión, brindando temas enfocados al desarrollo personal y familiar. Coach de Radio Corazón. Columnista de la Revista del Club Regatas Lima y de la Revista Viú del diario El Comercio.

Dejar un comentario